DISEÑO GRÁFICO

Hoy más que nunca todas las organizaciones necesitan diferenciarse unas de otras y por encima de todo destacar. Una identidad cuidadosamente construida es de gran ayuda para lograr que una organización, institución o empresa, tengan una proyección acertada. En CONTRALUZ PRODUCCIONES tenemos el conocimiento y los medios para lograr que cada elemento diseñado anuncie claramente lo que su empresa es y hace. Desde el diseño de un identificador gráfico (logotipo), hasta la elaboración de un manual de marca que provea a su empresa de las lineas necesarias para mantener intactas las normas gráficas que la caracterizan.
¡Permítanos ser un eslabón más en su equipo de trabajo!.
Cada uno de nuestros servicios está orientado a lograr el éxito de nuestros clientesdiseño gráfico contraluz

Qué es el diseño gráfico?

Se define al diseño gráfico como el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados a través de diferentes soportes, como folletos, carteles, trípticos, etc

Lo importante

El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Un diseñador gráfico no es un creador de formas, sino un creador de comunicaciones, un profesional que mediante un método específico (diseño) construye mensajes (comunicación) con medios visuales (grafismos). No es el creador del mensaje, sino su intérprete. Los diferentes elementos de un grafismo son percibidos por el destinatario de acuerdo con la influencia que ejercen cada uno estos conceptos a nivel individual, grupal y total. Pero la unión de todos ellos, la obra gráfica, es una entidad comunicativa individual y completa, cargada de complejos elementos humanos asociados con el lenguaje, la experiencia, la edad, el aprendizaje, la educación y la memoria.

diseño maquetacióndiseño tarjetasdiseño calendariodiseño roll-up