Rediseño web

Rediseñamos la página web de tu negocio.

Las tecnologías web cambian día a día, así como los diseños y gustos de los usuarios. Es necesario estar al día y no peder la cresta de la ola. Si inviertes en Google AdWords seguramente podras ahorrar mucho dinero rediseñando tu web.

El diseño web y la programación de páginas web evoluciona constantemente, haciendo que muchas empresas se queden obsoletas y necesiten apostar por el rediseño de sus páginas web para actualizar su diseño, contenidos o añadir nuevas funcionalidades. Hay que ser conscientes de la importancia de una web actualizada para una presencia en internet de un alto grado de estimacón generando visitas y una buena identidad de marca.

Puntos importantes en el rediseño web

Normalmente a la hora de realizar un rediseño web se centran las miras en el apartado visual, dejando de lado otros puntos clave para el buen funcionamiento y posicionamiento del sitio web.

Hay que preparar un rediseño basados en campo visual, funcional y técnico, mejorando el diseño responsive, usabilidad,  velocidad de carga de la web y por supuesto el SEO.

Por supuesto sin olvidar la imagen corporativa de la empresa y añadiendo las nuevas mejoras que aporta la tecnologia.

Muy importante es la seguridad de web, cada día en constante evolución para garantizar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios.

En muchos casos nos encontramos con politicas legales desactualizadas como la nueva ley de protección de datos.

Para finalizar dar la importancia en el rediseño de la nueva página web al apartado del rendimiento web "WPO"

 

mediciones velocidad carga

¿Cómo plantear el rediseño de página web?

Auditoria del sitio web actual: hay que analizar en profundidad la página web actual. Examinando desde el código de la página web hasta su plan de marketing.

Planteamiento de mejoras: es el momento de decidir el rumbo a tomar, en ocasiones es más sencillo y económico rediseñar una página web desde cero. Implementando las mejoras webs

Finalmente el seguimiento y mantenimiento de la nueva página web mejorada.

Nosotros te ayudamos

Please type your full name.

Invalid Input

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Ver Política privacidad

Invalid Input