VIDEO PROFESIONAL

plantilla web peq30

Para una empresa una buena identidad audiovisual es imprescindible en plena era de la sociedad de la imagen donde todo se percibe a través de la vista, siempre teniendo en cuenta el “target group” al que irá dirigido el mensaje. Precisamente Contraluz trata como ninguna otra empresa este producto desde su creación: guión, rodaje, realización y postproducción. Fases en las que predomina un único denominador: la calidad. A través de un equipo profesional de Broadcast HD se ofrece la máxima calidad en formato digital. Esta podrá ser difundida en cualquier canal de comunicación, desde Internet hasta un tradicional mass media como es la televisión. Un material de alta calidad que se puede transformar a nuestro antojo según el uso que se quiera dar en un futuro. Incluso en 3D. El montaje de imágenes lo realizamos a través del último grito en software y hardware en salas de edición digital. Permitiendo una salida multiformato siempre de máxima calidad. Sin olvidar un correcto etalonaje, para garantizar la textura deseada por el cliente. Si fuese necesario disponemos de un estudio de grabación y procesado digital de audio, para tratar o grabar cualquier fuente de sonido. Garantizando el brillo perfecto en las locuciones como en los efectos de sonido. Técnicos especializados en las últimas versiones de los repectivos softwares; son los encargados de llevar el video a su máxima esencia.

video cenotes
Imagen del documental Cenotes

Contamos con el equipo y los medios necesarios para la realización de cualquier tipo de trabajo de video. Consiguiendo grabaciones de alta calidad en condiciones desfavorables como puede ser la grabación nocturna, o la grabación con cámaras submarinas. En Contraluz Producciones conseguimos la realización de trabajos multidisciplinares en materia de video, comprendiendo un amplio abanico de competencias como puede ser la grabación de congresos, documentales de naturaleza o culturales, entrevistas, grabación y retransmisión de eventos deportivos, cursos técnicos, videos corporativos, anuncios publicitarios, etc. incluso aceptamos los nuevos retos que nos puedan demandar nuestros clientes.

Contamos con el equipo y los medios necesarios para la realización de cualquier tipo de trabajo de video. Consiguiendo grabaciones de alta calidad en condiciones desfavorables como puede ser la grabación nocturna, o la grabación con cámaras submarinas.

En Contraluz Producciones conseguimos la realización de trabajos multidisciplinares en materia de video, comprendiendo un amplio abanico de competencias como puede ser la grabación de congresos, documentales de naturaleza o culturales, entrevistas, grabación y retransmisión de eventos deportivos, cursos técnicos, videos corporativos, anuncios publicitarios, etc. incluso aceptamos los nuevos retos que nos puedan demandar nuestros clientes.

Además de la grabación, disponemos de los medios necesarios para su posterior distribución, ya sea mediante soportes físicos DVD´s, BlueRay o soportes digitales>. Sin importar la cantidad gracias a nuestro propio sistema de multicopia y estampación