SOCIAL MEDIA

redes sociales

Las redes sociales, su importancia en marketing.

Somos una agencia con departamento propio para la creación y gestión de redes sociales y contenidos web. Nuestro nuevo equipo está formado por expertos en el sector del marketing online y por ello somos capaces de dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con el Social Media Marketing.

"Mediante nuestro trabajo, hemos observado cómo en los últimos nueve años crecía la influencia de los medios sociales en el ciclo de relación de una marca con sus clientes"

La esencia del Social Media Marketing es, sin duda, la comunicación persona a persona. Es una persona quien crea, gestiona y dinamiza tu comunidad de usuarios: el Community Manager o responsable de comunidad. Por ello es fundamental que a esa persona le apasione tanto la comunicación como la temática de tu negocio.En Contraluz producciones contamos actualmente con un equipo que trabaja día a día en cada uno de los proyectos de nuestros clientes, y apoyan el trabajo de difusión de los proyectos

  • Conocimiento: generan notoriedad e imagen de marca.
  • Generación de Leads: ayudan a cualificar a los interesados en la marca / producto
  • Compra: crean preferencia y refuerzan la decisión a lo largo del proceso de compra.
  • Fidelización: los medios sociales han pasado a ser un canal adicional de relación con los clientes.
  • I+D: captan insights para desarrollar un nuevo producto / servicio / comunicación.


En resumen, al día de hoy todos estos puntos son las herramientas imprescindibles para la evolución de su negocio.
Nos diferenciamos por el dominio de Google Adwords y Google Analitycs así como las principales Redes Sociales y Herramientas 2.0: Facebook, Twitter, Google +, Youtube,  Blogger, Wordpress…