DISEÑO PÁGINA WEB

Nuestro diseño página web, busca la fácil navegación, exclusividad, vanguardia y fácil mantenimiento. La satisfacción de nuestros clientes y los resultados obtenidos son la mejor demostración de la calidad final, al aplicar nuestro reconocido diseño gráfico a cada uno de los sitios Web responsive que hemos desarrollado.

Aunque la apariencia es muy importante, nunca olvidamos las labores necesarias para un correcto posicionamiento responsive SEO.

PROGRAMACIÓN WEB

Contamos con un talentoso equipo de programadores web, con amplia experiencia en desarrollo a medida de diferentes sistemas para su sitio web. Con capacidad para desarrollar  tecnologías PHP/MySQL, Javascript, Ajax, HTML5/CSS3, ActionScript y más.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico va más allá de presentar información o productos. En Contraluz aplicamos todos nuestros conocimientos SEO para maximizar las ventas de su empresa en Internet. Somos expertos en aplicaciones de carritos de compras (Magento, Prestashop, Virtuemart...)

ADMINISTRADOR DE CONTENIDO

Nos especializamos en la implementación y personalización de diferentes administradores de contenido. Contamos con experiencia en CMS  tales como Drupal, Joomla, WordPress ...